Nuestra imprenta cuenta con sofisticados equipos de computación de última generación que dan forma e imagen a sus ideas, diagramando su original en el plazo de horas, logrando así que sus proposiciones salgan al mercado con rapidez y agilidad, con la consiguiente ganancia de tiempo y por lo tanto mercado y dinero. Utilizamos Plataformas MAC y PC. 

Contamos con un calificado equipo para la realización de las piezas gráficas que usted y su empresa está necesitando poniendo de nosotros toda nuestra creatividad, del mismo modo que lo haría cualquier agencia de publicidad o estudio de diseño.

¿Cuáles son los beneficios para nuestros clientes?

Además de contar con costos inferiores, estamos preparados para proporcionar sus diseños de forma rápida, evitando las demoras y problemas en los diseños.

¿Qué es lo que ofrecemos? 

Trabajar en conjunto con su empresa de modo de lograr que se diferencie de su competencia, creando una correcta comunicación entre usted y sus clientes, buscando una personalidad de marca fuerte, atractiva y que inspire confianza.

 

Desarrollo de Identidad Corporativa  

La imagen que una empresa transmite a sus clientes está determinada por todo lo que se puede ver, desde el trato a sus clientes, el diseño del logotipo, y hasta su tarjeta de presentación. Trabajamos para lograr que su marca transmita los atributos, beneficios, valores y personalidad de su empresa. 

Papelería Comercial 

Se entiende por esta el diseño de hojas membretadas, tarjetas de presentación, sobres, carpetas, facturas y demás documentación que será desarrollada y estandarizada de acuerdo a su imagen de marca.

Junto con el diseño de logos y papelería comercial se desarrollará un manual de identidad corporativa para la correcta utilización de todos estos elementos, determinando, por ejemplo, la fuente tipográfica a utilizar, los colores en sus diferentes composiciones (color directo, cuatricromía, monocromo), el formato de las tarjetas personales, entre otras cosas, de modo de contribuir a la estandarización de imagen la antes mencionada.

Desarrollo de Piezas Gráficas  

Contamos con la capacidad de diseñar los materiales gráficos que su empresa está necesitando, como ser folletos, volantes, afiches, banners, materiales POP, packaging y variadas piezas gráficas, que serán desarrolladas de acuerdo a su imagen para lograr el mayor impacto. 

  • Facebook Social Icon