Tel: (477) 711-43-04/ 771-07-71 Cel y WhatsApp: (477) 392-70-35
Laminado
Proteja su trabajo con laminado Mate o Brillante...
El laminado mate absorbe la luz y otorga un efecto de "carbón" anti-reflejo a sus trabajos con una textura suave al tacto. Este tipo de acabado se suele elegir por razones de estética, pues tiene un aspecto diferente y de gran elegancia. Además de su contribución a la durabilidad del trabajo, las huellas de las manos no se imprimen en el mismo logrando un producto de calidad superior.
El laminado brillo es opuesto al laminado mate, que a diferencia de este último refleja la luz, y como su nombre lo indica da un acabado brillante a los trabajos. Esta terminación es muy similar al Barnizado UV y presenta las mismas ventajas que aplican de igual manera para el laminado mate.
-
Alto nivel de calidad y brillo en el acabado.
-
Alta resistencia al roce y alto desliz.
-
Buena resistencia al agua, la grasa, la suciedad y el paso del tiempo.
-
Mayor protección y mayor duración para sus impresos.
El laminado es un polímero de plástico adhesivado que se adhiere al papel mediante la aplicación de calor, logrando un efecto brilloso y reflectivo en el laminado brillo, y opaco y anti-reflejo en el laminado mate.
Ambos tienen propiedades mecánicas que conservan por más tiempo las características del producto, son además impermeables al agua, aceites y grasas que sumado a una resistencia considerable a bajas y altas temperaturas lo hacen un acabado fino y atractivo apto para las aplicaciones que requieran contacto directo con alimentos.
Este tipo de terminación es recomendada para utilizar en folletos, catálogos, tarjetas personales, packaging de productos, etc.