Impresión Digital

Con la impresión Laser-Digital ofrecemos un servicio ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos. Impresiones a todo color o blanco y negro, desde tarjetas personales, hasta carpetas, así como una gran variedad de materiales son algunas de las opciones que nuestra imprenta pone a vuestra disposición con la calidad que nos caracteriza.

6 Razones para optar por la impresión digital:

  • Puede realizar solo una impresión si así lo necesita. Con la impresión digital, las cantidades pueden ser realmente mínimas, incluso para materiales a todo color, y aún así los costos se mantendrán realmente bajos.

  • Puede imprimir una pequeña cantidad de, por ejemplo, folletos o catálogos necesarios a último momento, y que lleguen a tiempo para eventos importantes o viajes de negocio de última hora.

  • Puede imprimir diferentes versiones de su pieza, como un folleto o un boletín, para diferentes mercados y clientes, y probar así su eficacia antes de realizar un pedido más grande. Potencie sus impresos con la posibilidad de la personalización.

  • Cada uno de sus vendedores o ejecutivos pueden tener su propia versión de hojas de venta u otros materiales impresos, diseñados específicamente para sus propios clientes o prospectos.

  • Puede actualizar el contenido de su material impreso más a menudo, manteniéndolo siempre actualizado y preciso. Así podría, por ejemplo, imprimir 500 folletos actualizados cada bimestre, en lugar de imprimir 3000 folletos una vez al año, que a mediados de año probablemente contendrán información errónea u obsoleta.

  • A sus clientes, llámelos por su nombre. Gracias a la impresión digital es posible realizar fácilmente la impresión de datos variables, por ejemplo puede realizar una revista o un folleto en cuya tapa esté el nombre de su cliente, o personalizar cada ejemplar con distinta información, generando increíbles piezas de marketing. 

  • Facebook Social Icon